Derechos de Autor Tesis Digitales Restricciones de uso DERECHOS RESERVADOS © PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL Todo el material contenido en esta tesis está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor (LFDA) de los Estados Unidos Mexicanos (México). El uso de textos, imágenes, gráficas, fragmentos de videos, y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos y deberá citar la fuente de donde la obtuvo mencionando el autor o autores involucrados en el documento. Cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor Secretaría General Vicerrectoría de Investigación Dirección del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación. Biblioteca Central - Karol WojtylaJesús Igor Barahona Torres2025-03-312025-03-31http://200.33.10.98:4000/handle/123456789/7649Productos de limpieza, Despliegue de la función de calidad, Voz del cliente, Proceso de jerarquía analítica, Marketing Mix Acajete PueblaDigitalMaestra en Dirección y MercadotecniaPropuesta para diseñar la comercializacion innovadora de productos de limpieza. Una aplicación de la metodologia QDFDigital